martes, 16 de agosto de 2011

Gracias, y te quiero.

Fue tu luz en los días grises de lluvia la que me ayudó a continuar en cada momento..
Cuando tuve ganas de llorar, fueron tus ganas de verme feliz las que me sacaron del bache para que siguiera adelante.
Supongo que sabía que algún dia tu luz se apagaría y tan solo quedarían las chispas y los destellos.. pero nunca me mentalicé para poder acostumbrarme. 
Y es cierto que ahora, echo de menos todo lo que antes me parecía maravilloso (y que me lo sigue pareciendo) pero me he dado cuenta de que todo eso quedó atrás y siempre hay que mirar adelante, como tú me enseñaste.
Mirar adelante y continuar, siempre.
Por eso, aunque te eche de menos, aunque te necesite muchísimo en estos momentos,voy a seguir recordándote como el mejor de mis recuerdos,en mi cabeza y corazón. 
Y solo por ti, voy a seguir adelante como una campeona, tu eterna campeona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario